En moto debemos ir protegidos todo el año, pero cuando llegar el calor y las altas temperaturas las marcas nos ofrecen equipamiento que además de protegernos también sean capaz de ofrecernos confort y ser frescos.
En cuanto a cascos, los demi-jet cumplen con esta función ya que son seguros y cómodos para los trayectos urbanos. Por ello, Givi presenta el nuevo 11.7, un casco de este tipo diseñado para proteger a toda la familia ya que cuenta con tres calotas diferentes con tallas tanto para niños como para adultos.
El nuevo Givi 11.7 destaca por su tamaño compacto y peso ligero (menos de un kilogramo), por lo que es una opción perfecta para quienes necesitan un casco práctico y fácil de guardar en pequeños espacios como los que ofrecen los scooter bajo el asiento o en el baúl.
Cuenta con certificado según la norma ECE 22R06 y su calota fabricada con material termoplástico, por lo que ofrece resistencia y durabilidad además de ligereza. Su cierre es micrométrico, la pantalla anti rasguños para una visibilidad óptima y los interiores y almohadillas extraíbles e hipoalergénicos para una fácil limpieza. Su sistema de ventilación con extractor posterior garantiza una circulación del aire óptima.
El Givi 11.7 está disponible en 6 colores distintos en versión Solid Color, que son Negro mate, Titanium mate/amarillo, Blanco, Lima, Burdeos y Azul metalizado. Su gráfica Solid Color Lady está disponible en el color Plata mate/fucsia. Las tallas van de la 52 a la 61 por lo que este casco es apto para motoristas de todas las edades. Su precio es de 99 euros.