Givi, la marca italiana de equipamiento para moto creada en 1978 por el ex piloto Giuseppe Visenzi, presenta una nueva maleta semirrígida denominada XL09 con capacidad de 33 litros.
GIVI XL09
Destaca principalmente por su versatilidad, ya que puede colocarse como maleta lateral o detrás como topcase. De este modo, cada motorista podrá usarla de manera que mejor le convenga en cada momento.
Cuenta con sistema de fijación Monokey y tiene una bolsa interna impermeable y extraíble de 25 litros diseñada para proteger el equipaje de la lluvia. También cuenta con un compartimento independiente de 8 litros al que se puede acceder sin necesidad de desenganchar la maleta de la moto.
La Givi XL09 está fabricada con materiales de alta calidad como poliéster 1200D y 1680/PU, EVA termoformada y TPU, que garantizan una gran durabilidad y una resistencia a los rayos UV de hasta 1500 horas.
Dispone de un asa ergonómica y acolchada para poder transportarla con facilidad y comodidad, además de una correa ajustable para llevarla al hombro. Sus correas dobles en la parte superior pueden sujetar chaquetas o trajes impermeables sin problema. La cremallera principal está equipada con orificios que permiten enganchar un candado de seguridad y su inserción perimetral reflectante aseguran la visibilidad del motorista.
La XL09 ya está disponible en los distribuidores Givi a un precio de 250 euros. Toda la información puedes encontrarla en la web de la marca.