El verano está llegando a su fin y con él las altas temperaturas que suelen hacer incómodos los trayectos en moto si hace demasiado calor. El clima de septiembre suele ser más templado y por ello es un gran momento para preparar un viaje en moto.
Para hacerlo tanto tú como tu moto debéis ir bien equipado para que sea una experiencia cómoda y satisfactoria, y para ello es imprescindible que tu moto tenga la capacidad suficiente para poder llevar el equipaje que necesites en tu viaje.
GIVI TREKKER LITE
La nueva Givi Trekker Lite es una maleta de 35 litros de capacidad muy versátil ya que se puede colocar como maleta lateral o top case gracias a su compatibilidad con la parrilla Monokey. Está fabricada con tecnopolímero, un material que garantiza la durabilidad y a su vez aporta ligereza. Cuenta con un diseño optimizado con líneas pulidas y un acabado estético que hace que la maleta sea menos voluminosa.
De forma opcional se le puede añadir una cerradura Security Lock para una mayor seguridad. Para asegurar su resistencia en condiciones de lluvia, la marca la ha sometido a pruebas rigurosas que simulan lluvias intensas para que el contenido se mantenga seco en todo momento.
La maleta Givi Trekker Lite está disponible en color gris o negro a un precio de 169 euros de forma individual o de 338 euros en pack de dos.