5 años de garantía es muestra inequívoca de que tanto Keeway como Morbidelli confian plenamente en sus productos y de este modo los clientes salen beneficiados de la puesta en marcha de esta nueva política que se aplica a las motos y scooters comprados desde el 1 de septiembre de 2024.
Afecta por igual a las dos marcas y a todos los modelos de sus respectivas gamas en modelos de 125 cc y cilindradas superiores. Si ya eran firmas en las que se aúna un precio muy competitivo con buenos estándares de calidad, esto realza el interés por estos vehículos.
Keeway es una marca ya muy conocida en España pues acaba de cumplir 25 años de historia y lleva en España desde 2005, de hecho es una empresa que no ha parado de crecer y ahora se denomina Keeway Group España, aglutinando la propia Keeway, Benelli, Benda, Morbidelli, Orcal, Ariic y EZI Electric. Distribuye todas estas marcas en nuestro país evidenciando una gran evolución en estos casi 20 años que lleva en nuestro mercado.
En cambio Morbidelli es una marca muy joven pero que nace bajo el paraguas del Grupo Keeway y eso supone un claro beneficio gracias a la gran experiencia de esta gran empresa global que tiene presencia en más de 70 países. Con Morbidelli se abre el abanico de modelos a cilindradas muy superiores respecto a Keeway sin descuidar la movilidad urbana, y siempre poniendo el acento en el diseño. Por lo tanto es una buena noticia que una marca tan nueva cuente con un respaldo de 5 años de garantía para sus productos.