La marca asiática sabe que tras la vuelta del verano, son muchos los usuarios que apuestan por la moto para sus desplazamientos al trabajo así como para disfrutar de sus rutas de fin de semana. Por ello, se ha decidido a bajar el precio de dos de sus modelos que mejor representan esa dualidad de uso diario y de esparcimiento: el Vieste 125 XDV y la V-Cruise 125.
De hecho, la pequeña custom es la que mayor descuento recibe, nada menos que 500 euros, por lo que su precio se queda en 3.890 euros, una cantidad muy razonable para una moto dotada de un motor de dos cilindros y casi 15 CV de potencia, iluminación LED, instrumentación digital y frenos de disco. La V-Cruise 125 es una custom de aspecto deportivo que apenas requiere de mantenimiento, ni siquiera de tensado y engrase de cadena al contar con una correa dentada como transmisión secundaria.
El otro modelo de Keeway que disfruta de un interesante descuento es el Vieste 125 XDV, un scooter deportivo y estética aventurera que ha llegado a nuestro mercado este mismo año aprovechando el tirón del Vieste 125 estándar. No obstante, el "XDV" está un paso por encima de su hermano, pues monta un motor más potente y un equipamiento más notable, como puede apreciarse en sus frenos J.Juan con ABS o su sistema de activación automática de las luces de emergencia. A todo esto hay que sumar el sistema de llave inteligente, antirrobo, instrumentación digital, sistema start-stop para reducir el consumo y las emisiones y un hueco bajo el asiento para un casco integral. El precio, tras aplicar un descuento de 300 euros, se sitúa en sólo 2.890 euros.
Estos dos modelos se benefician, al igual que el resto de modelos de Keeway y de Morbidelli, la otra marca del grupo Keeway, de una ampliación de la garantía, que pasa de 3 años a 5 años en todas las motos y scooters adquiridos a partir del 1 de septiembre de este mismo año.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion