SW-Motech es una marca sobre todo conocida por sus maletas de aluminio y estilo adventure, que presúmen de resistencia y robustez para afrontar las aventuras más extremas sobre dos ruedas. Sin embargo en el marco de EICMA 2024 la marca ha prestado especial atención a la línea de equipaje blando Legend Gear, que ha recibido una amplia actualización. Además, destacó también la nueva maleta superior DUSC XL, que ofrece un enorme espacio de almacenamiento.

Legend Gear: para motos con estilo

Legend Gear es una gama de soluciones de equipaje blando con un estilo muy característico. Lo que en su día comenzó como una tendencia retro se ha convertido ahora en una línea de productos versátiles que refleja la estética de las café racers, scramblers y motocicletas custom, pero que son perfectamente válidas y sintonizan con casi todas las motos.

La gama revisada comprende ocho productos. Dos bolsas traseras, dos bolsas de depósito, tres bolsas accesorias y una correa de hombro. Todas las bolsas están fabricadas con un poliéster Eco-Tech que conserva el carácter natural del algodón y es muy duradero al mismo tiempo. En combinación con una piel sintética texturizada, la gama Legend Gear recibe un elegante diseño negro que complementa visualmente tanto a las motos deportivas como a las grandes maxi trail.

DUSC XL: la maleta más grande de SW-Motech

La nueva maleta superior DUSC XL llega para convertirse en el producto con cerradura bloqueable más grande de la gama de SW- Motech. Con una capacidad de 55 litros, la maleta rígida de ABS con armazón de aluminio crea un espacio de almacenamiento especialmente amplio, manteniendo el peso al mínimo. Gracias a su diseño compacto, la maleta superior DUSC XL es ideal para el tráfico urbano y los espacios reducidos de aparcamiento.