La marca de motos española MITT no para de ampliar su catálogo con nuevos modelos pensados para todo tipo de usuarios: desde el que busca un scooter 125cc para ciudad como para los usuarios que buscan hacer largos viajes o los que buscan las mayores sensaciones de conducción. Es por esto que la marca acaba de presentar dos nuevos modelos que ya hemos podido probar: una deportiva bautizada como 775R y una gran turismo denominada GT-K.
La MITT 775R es un modelo de líneas deportivas y diseño dinámico que cuenta con un motor de 750cc con 80CV a 8.000 rpm y ofrece elementos como basculante monobrazo o pinzas de anclaje radial Brembo a un precio bastante competitivo. Te lo contamos en el siguiente vídeo.
Por su parte, la MITT GT-K llama la atención por todo el equipamiento que incluye de serie por un precio inferior a los 12.000 euros. Cuenta con un motor bicilíndrico de 730cc y 75 CV de potencia y además incluye frenos Brembo, apertura electrónica de maletas o puños y asientos calefactables. Te mostramos los detalles en el siguiente vídeo.