En el apartado de motos se hará un homenaje a la Honda Gold Wing, la moto de turismo por excelencia, que cumple 50 años y que desde la primera versión hasta el modelo actual se ha convertido en referencia del placer de viajar en moto.
Además, uno de los stands más emotivos de esta edición será el de Elisa's Classic, que lidera la iniciativa solidaria #savethefloodedclassics. Una campaña con la que, además de visibilizar los daños causados por la DANA en la Comunidad Valenciana, llevará a cabo la venta de pegatinas solidarias, permitiendo a quienes lo deseen colaborar con la causa, ya que la recaudación será destinada íntegramente a la reparación de vehículos clásicos afectados por la catástrofe.
Por otro lado y como en anteriores ocasiones el parking de clásicos es uno de los principales atractivos de Retromóvil Madrid 2024, donde se reúnen entusiastas de vehículos de época para mostrar sus coches o motos.
Para quienes lleguen en un vehículo moderno, hay opciones de aparcamiento en los alrededores de IFEMA o en su parking, abonando la tarifa correspondiente. No obstante, si el coche o moto cuenta con matrícula histórica o tiene al menos 30 años de antigüedad, se podrá acceder a una zona exclusiva: el parking de clásicos.
Retromóvil 2024 se celebrará en el pabellón 4 de IFEMA, y permanecerá abierto de diez de la mañana a ocho de la tarde el viernes y el sábado y hasta las tres de la tarde el domingo. El precio de la entrada general es de 15 euros y los niños hasta 8 años podrán acceder gratis.