Personalizar la moto es todo un ritual para los amantes de las dos ruedas, que no sólo buscan mejorar el rendimiento de su fiel compañera y exprimirla al máximo, sino también darle un toque personal y customizarla según su propio estilo. Para ello, Highsider, fabricante de componentes y accesorios para motos de carretera distribuido por BIHR en España, dispone de un amplio catálogo en el que destacan sus retrovisores, faros e intermitentes, protecciones y portamatrÃculas, como los de la lÃnea Akron.
El origen de Highsider se encuentra en una profunda pasión por la moto. De hecho, la marca está compuesta por motoristas y amantes de las dos ruedas, que conocen de primera mano las necesidades de los usuarios, lo cual se ve reflejado en su extenso porfolio de componentes y accesorios. Un catálogo marcado por la calidad, la utilización de materiales de primer nivel y por el diseño y producción de modelos especÃficos para una gran variedad de motos.
El portamatrÃculas Highsider Akron-RS es un ejemplo del alto grado de personalización y adaptabilidad de los productos de la firma germana. Este soporte está disponible para diferentes modelos, como la Kawasaki ER-6 F, la Yamaha MT-125, la BMW R NINE-T o la Kawasaki Ninja ZX-6 RR. Y está diseñado para encajar a la perfección con cada uno de estos modelos, de manera que permite el montaje en los puntos de fijación originales de la moto, haciendo que sea muy sencillo sustituirlo y que no sea necesario ni taladrar ni cortar. Para su completa fijación, dispone de un tornillo de bloqueo adicional.
Los accesorios de Highsider que convierten tu moto en exclusiva
Su resistencia está garantizada gracias al uso de chapa de acero de 2mm de grosor en su fabricación, la cual está cortada con láser, para una precisión y un ajuste totales, asà como por su recubrimiento de pintura en polvo negro resistente a la intemperie. Todo esto aumenta la vida útil del portamatrÃculas, con el que los usuarios pueden darle un toque distintivo a su moto con la tranquilidad que aporta contar con un producto duradero y de calidad.
El portamatrÃculas Highsider Akron incorpora, además del propio soporte especÃfico para cada modelo y un reflector homologado, para una mayor visibilidad, un soporte de intermitentes ajustable y ranurado, para facilitar el montaje sin necesidad de separar los cables. Este soporte es ajustable en anchura, por lo que es adecuado para todo tipo de intermitentes y, además, permite adaptar la posición de los mismos a las diferentes matrÃculas.
Este accesorio, diseñado para encajar a la perfección con las lÃneas de distintas monturas, está disponible en la web oficial de BIHR.
Muchas más opciones
Highsider pone disposición de los usuarios diversas gamas de producto compuestas por retrovisores, puños e intermitentes, entre otros componentes, como son la lÃnea Esagano o la Conero, sus tope de gama. Con ellas, la marca alemana cubre las necesidades de motoristas de todos los segmentos asfálticos, desde los amantes de las custom hasta los usuarios naked, pasando por quienes apuestan por motos deportivas. Sus más de 600 referencias pueden encontrarse en la web de BIHR.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion