Moverse en scooter por la ciudad tiene grandes ventajas y es que es rápido, eficaz, te lleva a la puerta de tu destino y además puedes llevar alguna pertenencia debajo del asiento. Pero si quieres aumentar tu capacidad de carga la mejor manera para que, además vaya perfectamente protegido lo que lleves, es con un baúl. Y si hablamos de baúles, Kappa es una de las marcas de referencia en el sector con una experiencia que les ha llevado a diseñar dos nuevos modelos: Kappa K400 y Kappa K466.

Se trata de dos baúles diseñados y creados expresamente para poder usarlos en la ciudad y montarlos en scooters. Dos propuestas que la firma transalpina nos ofrece para poder transportar aquello que necesitemos protegiéndolo de la intemperie para hacer que cada uno de los trayectos que hagamos sean seguros para nosotros y para nuestra carga.

Fotos Kappa presenta su nuevo casco modular, el KV50

Kappa presenta su nuevo casco modular, el KV50

El catálogo de cascos Kappa recibe un nuevo y práctico modelo abatible, diseñado para un uso en ciudad y carretera, el KV50 cumple con los máximos estándares de calidad a...

Kappa K400: un básico moderno y con estilo

 Baúl Kappa K400

El nuevo Kappa K400 es la opción más económica de las dos y, también, la que menor capacidad de carga y opciones nos ofrece. Aun así, estamos hablando de un baúl con capacidad de 40 litros en el que se puede guardar o transportar sin ningún problema un casco modular o integral.

El diseño no se ha dejado de lado y por ello en la tapa se ha creado una textura de carbono que le da un toque moderno y que complementa a la perfección con el embellecedor central en titanio mate y los reflectores. Estos últimos son rojos en la versión estándar y plateados en la versión Tech, pero su función es la misma: garantizar la visibilidad incluso en condiciones de baja luminosidad.

Su PVPR es de 135 euros y el pack del Kappa K400 incluye una parrilla y un kit de fijación universal para poder instalarlo en cualquier scooter.

Kappa K466: Más espacio y comodidad

Baúl kappa K466

Para quienes buscan ir un paso más lejos en capacidad y comodidad está el Kappa K466, fabricado con materiales de alta calidad como polipropileno (PP) para la base y tapa, y una placa central en ABS barnizado. Su capacidad sube hasta los 46 litros, lo que permite transportar objetos de mayor volumen o una mayor cantidad de los mismos.

Aun así, en lo que realmente destaca el Kappa K466 es en el uso de la tecnología Monolock, que permite desmontarlo del scooter con una facilidad extraordinaria. El cierre es a presión, por lo que no es necesario emplear la llave para cerrarlo, algo que hace más cómodo su uso en el día a día. Está disponible en varias versiones, que van desde la más básica en negro, la versión Tech que incluye detalles más modernos y además dispone de sobretapa opcional en diferentes colores.

La versión básica del K466 tiene un PVPR de 160 euros, aunque si quieres más información al respecto puedes consultar en la web de Kappa o llamar al 938 906 810.