La lluvia y el frío son los dos elementos que más afectan a los usuarios de moto a la hora de cogerla para desplazarse. Moverse en moto cuando hace mucho frío puede resultar incómodo si no se cuenta con las herramientas correctas y por eso SPIDI tiene su línea COMFORCE con diferentes elementos con los que mantener el calor corporal y proteger tanto del frío como del viento.

Para ello dispone de diferentes productos que van desde el exterior hasta el interior y que en conjunto garantizan el máximo confort posible. Las chaquetas Windout Shell y Mission-T SoftShell son dos chaquetas térmicas que tienen como principal función ejercer de cortaviento aunque permitiendo la máxima transpiración. En el caso de la Windout Shell se trata de una chaqueta con la tecnología Step-in Armor, está disponible en versión femenina de la talla XS a XXL y en masculina desde la S a la 3XL con un PVPR de 99,90 euros. Mientras, la Mission-T SoftShell, compatible con todos los artículos SPIDI que incorporan tecnología Step-In Armor puede usarse como chaqueta independiente o como forro térmico y está disponible desde la talla S a la 3XL por 129,90 euros.

Pensando en las condiciones más extremas encontramos el Thermo Max Liner, una capa térmica compatible con todas las chaquetas y forros SPIDI con tecnología Step-in Wear, aunque también puede emplearse de manera independiente. Su PVPR es de 130 euros y está disponible de la talla S a la 4XL. Siguiendo esa línea de compatibilidad con las chaquetas Step-in Wear encontramos el chaleco Thermo Vest disponible desde la talla S a la 3XL por 79,90 euros de PVPR.

Un paso más lejos encontramos el conjunto Thermo Liner, que puede adquirirse de manera individual y que es compatible con todas las prendas y forros Step-in Wear. Lo encontramos en versión chaqueta de la S a la 5XL para hombre y de la XS a la 3XL para mujer mientras que los Thermo Liner Pants van de la M a la 4XL para hombre y de la XS a la XXL para mujeres. Cada uno tiene un PVPR de 79,90 euros.

Ya en la última capa de defensa encontramos la ropa interior. Por un lado tenemos el conjunto SPIDI Thermo Lady, fabricado con tejido CoolMax que cuenta con una chaqueta y un pantalón que se venden por separado a 39,90 euros la unidad. Por otro lado encontramos el conjunto Seamless, pantalón y camiseta en tallas de la S a la XL por 49,90 cada una de las prendas.

 

Para rematar en lo que a protección térmica se refiere, SPIDI cuenta con el Thermo Neck Warmer, un cubrecuello fabricado con microfleece polar pensado para llevar sobre la chaqueta y el Polartec Neck Warme, que va un paso más allá combinando lana merina y un exterior sintético. Sus PVPR son de 17,90 y 29,90 euros respectivamente.