El año está arrancando pero LS2 ya está golpeando con fuerza en el mundo de la competición. El fabricante de cascos, ropa y accesorios está presente en el Rally Dakar con dos de los pilotos del momento. Por un lado se encuentra Pablo Quintanilla y por el otro la revelación del raid: Edgar Canet.
Y es que LS2 testa diferentes soluciones en competición antes de lleguen a las tiendas. Es por eso que históricamente ha estado apoyando a diferentes pilotos a los que ahora se suma Manu González. El piloto madrileño, que acabó 2024 en la tercera posición del Mundial de Moto2 y que este año correrá con el IntactGP, estará esponsorizado por LS2 al igual que su compañero de equipo Senna Agius. Ambos usarán el LS2 ThunderGP Pro, que cuenta con la homologación FIM.
Pero Agius y González no serán los únicos pilotos del Mundial de Motociclismo que estarán protegidos por LS2. De hecho uno de los novatos de MotoGP, Fermín Aldeger, también empleará el casco tope de gama. De la misma manera Adrián Huertas, vigente Campeón del Mundo de SSP, seguirá contando con el apoyo de LS2 en su salto a Moto2 mientras que David Muñoz, Cormac Buchanan, Ruché Moodley y Joel Kelso serán los representantes de la firma nacida en 2007 en la categoría de Moto3.
LS2 también estará en el mundial de las "motos de serie"
LS2 también estará o, mejor dicho, continuará estando presente en el Mundial de Superbike y en las cuatro categorías. Xavi Vierge e Iker Lecuona serán sus representantes en WSBK mientras que Michael Ruben Rinaldi lo será en el WSSP600, Pepe Osuna en WSSP300 y Sara Sánchez en el WorlWCR.
No cabe duda de que el plantel de pilotos de LS2 Helmets de cara a 2025 es de primer nivel, demostrando el compromiso que la marca tiene con la competición y las implicaciones que tan alta exigencia repercuten posteriormente en los cascos que llegan a los distribuidores.