El fabricante de accesorios español SHAD y el piloto español Joan Pedrero, uno de los más importantes en el mundo de los raids, han acordado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde hace tiempo también para la temporada 2025. De esta manera Joan Pedrero continuará siendo embajador de la marca y también asumirá un papel clave liderando el equipo de probadores de nuevos productos, lo que refuerza la colaboración entre ambas partes.
Pedrero, con una destacada trayectoria en el mundo del motociclismo, especialmente en disciplinas como el Rally Dakar, ha sido un aliado estratégico para SHAD en los últimos años. Su experiencia y conocimiento del sector han sido fundamentales para el desarrollo y la mejora de los productos de la marca, garantizando que cumplan con las exigencias de los motociclistas más exigentes. En su rol como embajador, Pedrero seguirá representando los valores de SHAD: innovación, calidad y pasión por las dos ruedas.
La colaboración de Pedrero y SHAD llevará al piloto a ser el líder del equipo de probadores
“Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia SHAD. Como piloto probador, me siento especialmente motivado por contribuir al desarrollo de productos que marcan la diferencia en el mercado. Siempre me he sentido muy satisfecho por el uso que la oficina técnica de SHAD hace de mis comentarios, para conseguir llegar a la excelencia en sus productos. Es un honor ser embajador de una marca que comparte mi pasión por el motociclismo y que está constantemente innovando para ofrecer lo mejor a los usuarios”, comentó Joan Pedrero tras la firma del acuerdo.
Por su parte, Jaume Xicola, CEO de SHAD, destacó la importancia de esta renovación: “Joan Pedrero no solo es un piloto excepcional, sino también un profesional comprometido y un gran conocedor de las necesidades de los motociclistas. Su aportación es muy importante para nosotros, y estamos seguros de que juntos seguiremos creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes”.