Estábamos esperando noticias de la Aprilia RS 660 y de la Aprilia RS 660 Factory y ya las tenemos. Después de su lanzamiento ahora han llegado a los concesionarios de la marca de Noale dispuestas a seguir marcando el camino a seguir por el resto de deportivas de media cilindrada y limitables para el A2.
Y es que aunque la potencia de la Aprilia RS 660 “full” es de 105 CV, cinco más que la versión anterior, también hay uno modelo que se puede limitar. En cualquier caso, lo que comparten todas las opciones de la moto italiana son las mejoras que ha incluido la versión 2025.
Se tratan de cambios de prestaciones como decíamos, con más potencia, pero también de cambios de aerodinámica con la llegada de nuevos alerones aerodinámicos que buscan ofrecer una mayor estabilidad a la vez que se ha trabajado también en el paquete electrónico.
Aunque las Aprilia RS 660 anteriores ya contaban con una electrónica elaborada, en las versiones de 2025 Launch Control y un nuevo y refinado cuadro de instrumentos en color. Con todo ello y sin perder de vista que el peso es de 183 kg estamos ante una moto con un potencial de disfrute muy elevado.
La Aprilia RS 660 Factory va un paso más lejos
Si ya el modelo base es tremendamente eficaz y atractivo, la Aprilia RS 660 Factory cuenta con una mejora de serie interesantes como es la suspensión Öhlins totalmente ajustable, además de los gráficos exclusivos.
En cuanto al precio de los dos modelos, que como te contábamos están ya disponibles en los concesionarios de la marca en nuestro país, la versión estándar de la RS 660 se sitúa en 12.259 euros, mientras que la RS 660 Factory tiene un PVPR de 14.549 euros.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion