Ducati pone en marcha una nueva experiencia para todos los apasionados de los viajes: Sea to Sea. Durante dos jornadas de ruta quienes se apunten a esta aventura premium disfrutarán de una aventura en la que disfrutar no solo del viaje sino también de la gastronomía y de los hoteles de primer nivel. Y lo mejor es que, al igual que el conocido Dos Mares, no está reservado únicamente a los propietarios de una Ducati, cualquier usuario podrá apuntarse.
El Sea to Sea de Ducati es una ruta realizada al cien por cien por asfalto por algunas de las mejores carreteras de curvas de España y Portugal. Y es que esta edición arrancará en Valencia para cruzar toda la Península Ibérica y acabar en Oporto. Una oportunidad en la que los participantes podrán recorrer parajes y paisajes espectaculares dentro de una experiencia que incluye avituallamientos en ruta, asistencia mecánica y vehículo escoba, además de traslado de los equipajes de hotel a hotel, en un recorrido pensado para grupos reducidos que contará con un instructor por cada 10 personas.
La etapas del Sea to Sea 2025 serán dos y se recorrerán casi 1.000 kilómetros
El equipo de Ducati para esta experiencia recibirá a los participantes el jueves 22 de mayo en el Hotel Calderona Wellness, situado en Bétera, Valencia. La aventura arrancará un día más tarde, el viernes 23, poniendo rumbo a Guadalajara. El primer tramo del día acabará con un almuerzo en la localidad manchega, para después continuar y completar el recorrido en Segovia. En la ciudad castellanoleonesa será donde los participantes podrán descansar en el Hotel Cándido Segovia tras los primeros 453 kilómetros.
El segundo día de ruta comenzará en la ciudad del acueducto para poner rumbo a Portugal. Los 518 kilómetros de esta etapa contarán con una parada para comer en Mogadouro, antes de seguir la ruta hasta el destino final del Sea to Sea, en la ciudad de Oporto. En este caso el alojamiento tendrá lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Matosinhos.
Casi mil kilómetros de aventura que está abierto, como decíamos, a cualquier usuario de moto con un máximo de 40 participantes y con un precio de inscripción que arranca en 795 euros por participante. Si quieres más información o apuntarte, puedes visitar la web de Ducati.