Un año más Kawasaki acerca su gama de motos a los aficionados a través de la Kawasaki Xperience. La edición de 2025 contará con múltiples novedades, pues se podrán ver y probar las motos que han llegado este año al catálogo de la firma japonesa.
Así, con sede en el Rocco’s Ranch de Barcelona, el día 29 de marzo se podrá disfrutar de toda la gama de Kawasaki, incluidas las KX de cross con la nueva KX250 2025. Las inscripciones al evento ya están abiertas en www.kawasakixperience.es y las plazas son limitadas, por lo que las motos más deseadas serán las que antes dejen de estar disponibles.
Entre ellas, como no podía ser de otra manera, estará la recién llegada Kawasaki Z900 2025. La naked más importante de la marca y una de las naked más importantes del mercado será sin duda una de las grandes atracciones del evento gracias a las novedades que incluye el modelo.
Pero también se podrán probar otras novedades de este año como son la Versys 1100 SE y la Ninja 1100 SX, motos que evolucionan de cara a este 2025. Otros modelos, con una línea más continuista también estarán disponibles.
Dos tipos de pruebas: carretera abierta y circuito off road
En cuanto al funcionamiento de la prueba, la ruta en carretera abierta tendrá una duración de una hora y el coste es de 10 euros por prueba, con un máximo de dos pruebas por cada usuario. Para quienes quieran disfrutar de la gama KX el precio es de 15 euros por prueba, con un máximo de dos, al que hay que sumar 20 euros extras si no se dispone de seguro federado. Después se puede rodar con tu propia moto de cross sin un coste añadido. Además, en ambos casos, se puede rodar en el circuito de off road sin necesidad de que sea una Kawasaki abonando 35€.