El fabricante de origen sueco cambia su política de garantías en muchos de sus modelos a partir de ahora. Denominada Garatía Premiun de Fábrica, incluye a modelos de la gama Street y Travel. De esta manera, todos los modelos nuevos de los años 2023 (para motos en stock que se vendan después del 3 de febrero), 2024 y 2025 equipados con la plataforma de motor LC8c disfrutan de la Garantía Premium de Fábrica.

Los modelos beneficiados son: Norden 901, Norden 901 Expedition, Svartpilen 801 y Vitpilen 801, mientras que el resto siguen contando con una garantía estándar que el fabricante especifica más claramente en sus condiciones.

La Garantía Premium de Fábrica tiene cobertura mundial, lo que significa que todos los propietarios de motocicletas Husqvarna pueden salir a explorar con tranquilidad cada rincón del planeta con total confianza. Esta nueva garantía es válida desde la fecha de puesta en uso de la moto y dura hasta un máximo de cuatro años, independientemente del número de propietarios que tenga la motocicleta. Por lo tanto, los usuarios que compren una Husqvarna de segunda mano pueden beneficiarse de la misma garantía para una compra asegurada.

Solamente hay un requisito para tener la garantía en vigor

Para mantener la garantía durante cuatro años, el único requisito es que la motocicleta sea revisada en un concesionario oficial Husqvarna Mobility, de acuerdo con el programa de mantenimiento de cada modelo.

Spela Kovacic - VP Global Customer Service: "Cada motocicleta Husqvarna que sale de nuestra fábrica viene con una promesa de calidad y emoción, tanto para los clientes nuevos como para los ya existentes. Para ofrecer una protección adicional contra cualquier eventualidad, hemos añadido la Garantía Premium de Fábrica que infundirá confianza a todos los clientes antes de adquirir cualquiera de estas cuatro excepcionales máquinas.