La temporada más especial para los amantes de las motos está a punto de empezar. Sobre el papel estamos a punto de entrar en la primavera y aunque la lluvia no nos está dando tregua lo cierto es que más pronto que tarde podremos disfrutar de nuestras motos. Para celebrarlo Triumph está organizando el Triumph Warm-up, un macroevento que tendrá lugar de manera simultánea en todos los concesionarios de la marca el jueves 20 de marzo a las 19:00.
Para poder asistir será necesaria una invitación y una vez dentro, todos los asistentes podrán conocer de cerca los modelos recién llegados de la fábrica de Hinckley, participar en sorteos exclusivos y sumergirse en un ambiente diseñado para los auténticos apasionados del motociclismo.
¿Cómo conseguir las entradas para Triumph Warm-Up?
Una forma diferente de reunir a los apasionados de las motos, tengan la marca que tengan, y celebrar juntos el arranque de la mejor época del año. Como decíamos, para participar en el Triumph WARM-UP es necesario presentar tu invitación a la entrada del concesionario Triumph más cercano.
Las invitaciones son limitadas, ya que dependen del aforo de cada local, y se pueden conseguir a través de las redes sociales de cada concesionario, así que date prisa y hazte con tu entrada para este momento tan especial y cargado de sorpresas.
Si quieres más información no dudes en vistiar la web de Triumph, donde también podrás localizar tu concesionario más cercano para disfrutar de uno de los eventos del año.