Ir a salir a rodar con tu moto y darte cuenta en ese mismo momento que los neumáticos no tienen la presión correcta es una de esas sensaciones que no son nada agradables. Solucionarlo es tan fácil como tener un compresor a mano y volver a poner el aire que han perdido, pero no siempre hay uno…

Para evitar esa situación y que nunca falte aire en los neumáticos, Continental ha puesto en marcha una promoción en la que por la compra y montaje en tu taller de confianza de unos neumáticos de corte trail Continental TKC 80 te regalan uno compresor portátil Airman.

 regalo continental compresor 2

Para conseguir el compresor es necesario la factura de compra y montaje

Conseguir el compresor es sencillo, pues solamente hay que cambiar los neumáticos, rellenar el formulario que se encuentra en la web del fabricante alemán y adjuntar la factura de compra y montaje, imprescindible que ambas se realicen en el mismo taller.

La promoción está en vigor hasta final de existencias y es válida solo para compra y montaje de un juego de neumáticos TKC 80 en un mismo taller efectuada dentro del plazo y presentando factura de compra. No válido para compras por internet. Tienes más información al respecto en la propia web de Continental.