El Nolan X-804 RS Ultra Carbon está diseñado para conseguir la mayor seguridad y confort a velocidades extremas y es por eso cada detalle de este modelo de fibra de carbono tiene marcado a fuego el ADN de competición del que el fabricante italiano siempre ha hecho gala.
Ahora estrena una nueva gráfica, Lesmo, que no es solamente el nombre de la localidad y comune italiana de la provincia de Monza y Brianza sino que para los apasionados a la velocidad tiene un significado extra, el de las curvas enlazadas del mágico Autodromo Di Monza.
Por tanto queda claro que Nolan ha buscado en este casco darle un toque más deportivo y clásico si cabe a su casco de referencia, creado para disfrutar de las motos deportivas gracias a su ligereza y resistencia, aerodinámica y confort, protección y estilo. En este casco creado en la fábrica de Brembate di Sopra, cada detalle es moldeado a mano.
Además de todas las características habituales que encontramos en todos los X-804 RS Ultra Carbon y que también tiene la versión Lesmo como son el sistema de retención D-Ring, la visera Ultrawide con tratamiento antiarañazos, la triple ventilación mejorada por Racing Air Flow (RAF) y el acolchado interior de carbono activo, en esta versión encontramos una gráfica atemporal y un estilo inimitable que está disponible a su vez en dos acabados.
El Nolan X-804 RS Ultra Carbon Lesmo está disponible en dos acabados
Por un lado tenemos el Shades of Style (361) con acabado en Antracita, Negro, Oro y una pantalla Metal Silver que destaca. Por el otro está el acabado Fury of Performance (362) con Carbono, Rojo, Negro, Gris y Oro, complementada con una pantalla Dark Smoke. Ambas versiones de Lesmo parten de una base de carcasa de carbono expuesto.
Buscado el mejor ajuste, están disponibles en tallas de la 2XS a la 3XL con cuatro tamaños de carcasas diferentes y su precio de venta recomendado en los distribuidores de Nolan es de 829,99 euros.