Kappa da un paso al frente con el lanzamiento de su nueva gama K’VOYAGER, una serie de maletas de aluminio que hereda lo mejor de las anteriores K’FORCE y lo mejora buscando soluciones para quienes disfrutan de sus motos también fuera del asfalto. Eso es justo lo que ofrece esta nueva línea de equipaje: resistencia, ligereza, diseño italiano y mucha aventura.

Desde que en 1956 la firma italiana echara a andar, Kappa ha sabido hacerse un hueco en los garajes de miles de usuarios. Ahora, con la vista puesta en los grandes viajes y las maxi trail, lanza una propuesta pensada para quienes no entienden de límites.

Las maletas K’VOYAGER llegan con una declaración de intenciones clara: ser el compañero ideal para quienes combinan tramos on-road con escapadas off-road, sin renunciar a comodidad ni estética. Su diseño de líneas cuadradas no solo aporta carácter, sino también más estabilidad. Fabricadas íntegramente en aluminio, están disponibles con acabados Natural o Black según el estilo de cada uno.

La gama cubre prácticamente todas las necesidades del viajero:

  • Baúles superiores de 42, 48 y 58 litros (KVG420, KVG480 y KVG580)
  • Maletas laterales de 37 y 48 litros (KVG37 y KVG48)
  • Maleta lateral recortada de 33 litros (KVG33AR), perfecta para el lado del escape y mantener la simetría.

El sistema MONOKEY es parte de su ADN

Kappa ha apostado por incorporar su sistema MONOKEY® CAM SIDE en las maletas laterales, añadiendo un cuarto punto de fijación respecto al sistema clásico y un sistema de colores que confirma su correcta colocación. En el caso de los baúles, se mantiene el confiable sistema MONOKEY® tradicional, compatible con infinidad de portaequipajes.

La resistencia también está en los detalles como podemos ver con las bisagras de acero inoxidable, refuerzos en tecnopolímero, cerraduras Security Lock con tapa antipolvo y asas metálicas para facilitar el transporte manual. Todo pensado para durar… y soportar.

Para más información sobre las nuevas maletas de Kappa o el resto de sus productos puedes visitar la web del fabricante italiano: www.kappamoto.com o llamar al teléfono 93 890 68 10.