Triumph sigue ampliando su gama con la nueva Tiger 900 GT Pro A2, una moto de corte trail que viene equipada de serie para poder disfrutar de ella y de los viajes desde el primer momento que se obtiene el carnet A2.
Para celebrar esta llegada a los concesionarios, desde Triumph han puesto en marcha una promoción que estará activa hasta el próximo 30 de noviembre y que incluye un descuento directo de 1.000 euros en el precio de la compra, la matriculación gratuita y la limitación incluida.

Triumph Tiger 900 GT Pro 2024-2026
Precio: 16195 € | Peso: 222 kg | Potencia: 108 cv | Motor: 888 cm³Así la Tiger 900 GT Pro A2, que llega con el motor tricilíndrico de 888 centímetros cúbicos adaptado a los 35 kW, puede disfrutarse con el permiso A2 (a diferencia de la GT Pro), y con un par motor máximo de 75 Nm a 3.500 rpm que hace más cómoda la conducción.

La parte ciclo del nuevo modelo de Triumph llega con una parte ciclo al nivel del resto de la moto, con unas suspensiones Marzocchi que incluyen horquilla invertida ajustable de 45mm y 180mm de recorrido y un amortiguador trasero con ajuste electrónico. Los frenos se han confiado a Brembo y sus pinzas Stylema con una bomba radial y discos de 320 milímetros de diámetro.
El paquete electrónico de la Tiger 900 GT Pro A2 está a un gran nivel
Como no podía ser menos, el paquete de electrónica también está muy cuidado con 5 modos de conducción (Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider configurable), ABS y control de tracción optimizados para curvas mediante IMU, Triumph Shift Assist bidireccional. Pero eso no es todo, porque dispone de pantalla TFT de 7” a color con conectividad MyTriumph, iluminación full-LED, sistema de aviso de frenada de emergencia y sistema de control de la presión de los neumáticos.
El confort también está muy cuidado por parte de Triumph con los puños, el asiento del conductor y el del pasajero calefactables de serie. Además el asiento del pasajero es regulable en altura, las torretas del manillar con sistema anti-vibraciones, la pantalla ajustable en altura con una sola mano y las piñas retroiluminadas para hacer más sencilla y cómoda la conducción.

Por último es importante señalar que la Tiger 900 GT Pro A2 puede deslimitarse fácilmente en el concesionario oficial una vez se obtiene el carnet A y, por tanto, se podrá seguir disfrutando ya sin ningún tipo de limitaciones durante mucho tiempo.