Cuando falta un mes para que se pongan por fin a la venta los nuevos scooters de la marca bávara, hoy se han conocido los precios que las dos versiones tendrán en el mercado local alemán.

El modelo deportivo BMW C600 Sport tendrá un precio con IVA incluido de 11.100 euros, mientras que el modelo turístico BMW C650 GT costará 11.450€. Ambos incorporan ABS de serie y opcionalmente podrán equiparse con un paquete de equipamiento ampliado. En el caso del C600 Sport este pack incluye iluminación de marcha diurna e intermitentes de LEDs, asiento y puños calefactados y sensor de presión de los neumáticos, y tiene un precio extra de 890 euros. Para el C650 GT el paquete es idéntico salvo por los intermitentes con LEDs, que son de serie, y su precio será de 790 euros, siempre hablando del mercado alemán.

La Yamaha T-Max 530 (ver precio y ficha técnica) recientemente presentada y que ya hemos tenido ocasión de probar (ver prueba) sale por 10.199 euros en España, ABS aparte; y la Suzuki Burgman 650 (ver precio y ficha técnica) cuesta 10.499 €, también con el sistema antibloqueo aparte. En Alemania el IVA es un 1% superior al de España, por lo que los precios de los nuevos BMW no variarán demasiado en nuestro país, posicionándose como unas alternativas competitivas con lo que ofrece su competencia directa.