Kappa Moto presenta una parrilla específicamente diseñada para este modelo, gracias a la cual se podrán montar todo tipo de baúles de la serie Monolock en nuestro scooter. Esta parrilla, denominada KE3190, permite montar y desmontar nuestro baúl en breves instantes.

Uno de los baúles aconsejados para este modelo, por volumen de carga y reducidas dimensiones, es el modelo K30. Este cuenta con una capacidad de hasta 30 litros. Es totalmente impermeable, por lo que no tendremos que preocuparnos por deterioros de los objetos alojados en su interior, y además ofrece el sistema universal patentado Monolock, que permite abrir y cerrar rápidamente y desmontar con un solo clic el baúl cuando queramos llevárnoslo.

Este baúl está disponible en color negro base y su tapa superior puede modificarse al gusto o según el color de nuestro scooter. Como accesorio cuenta con el respaldo trasero K630 que hará más ameno el trayecto a nuestro acompañante.

Pero aquí no acaba la cosa, pues Kappa ha diseñado un parabrisas específico sobredimensionado que nos ofrece mejor visión en la conducción y la protección integral de cara, tronco y manos. El parabrisas completo con paramanos integrado está disponible en dos medidas. El modelo E134A tiene unas medidas de 660x670 mm, mientras que el E136A, que es más grande, presenta unas dimensiones de 740x670 mm. Para montar ambos parabrisas necesitaremos contar con el accesorio específico A150A.

Comparte tu opinion