Una año más en la Casa de Campo de Madrid se reunirán aficionados y profesionales a la motocicleta y el automóvil clásico. El pabellón de cristal ofrecerá 20.000 metros cuadrados de exposición y en sus aledaños otros 10.000 metros servirán para la reunión de clubes de clásicas y clásicos, que aprovecharán como en anteriorres ediciones laocasión pafa organizar actividades paralelas y exhibir sus vehículos.

Como siempre habrá espacio para la exposición de auténticas joyas, el mercado de piezas, coches y motos antiguas y en definitiva un gran número de alicientes para que los aficionados y apasionados a lo retro se desplacen solos o en compañía de toda la familia con la seguridad de pasar un buen rato. Más de trescientos expositores nacionales e internacionales expondrán sus vehículos y productos, demostrando que el sector de los vehículos clásicos goza de salud pese a la crisis.

La Montesa Impala cumple 50 añoscartel-classicauto-madrid-2012
Entre los monográficos especiales se rendirá homenaje a la Impala, la moto de carretera más popular de Montesa que cumple en 2012 medio siglo de historia y cuyo intemporal y alabado diseño fue una de las obras maestras de Lorenzo Milá. Además, en ClassicAuto 2012 se expondrá una selección de prototipos de motocicletas creados en España y que nunca llegaron a plasmarse en modelos comerciales por unas y otras razones, una selección que han conseguido reunir nuestros amigos de la revista Motociclismo Clásico.

ClassicAuto 2012 permanecerá abierto entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde viernes y sábado, cerrando una hora antes el domingo. La entrada general tendrá un precio de 12 euros y los menores de 11 años podrán entrar gratis.