Alrededor de 200 expositores participarán en la primera edición de este salón que tiene el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado y mostrar la parte más lúdica y entretenida del mundo de la motocicleta.

MotoMadrid 2012 ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados en las tres plantas del pabellón de Cristal. La planta alta acogerá a los representantes de marcas y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, ropa, accesorios, ATV, competición y deporte, formación y seguridad  y clubes.

Por su carácter comercial MotoMadrid ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas.

Novedades y producto destacado

Los distribuidores de motocicletas no quieren dejar pasar la oportunidad que MotoMadrid les brinda para presentar a los aficionados sus últimas novedades. algunas de las propuestas que saldrán al mercado en próximas fechas y su producto más destacado.

Entre las marcas que contarán con representación en este evento comercial figuran, entre otras,  Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Vespa, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Honda, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Solex, E-Fun, etc. La presencia de empresas concesionarias de motocicletas se suman a las más de 160 empresas de la industria auxiliar que acudirán a MotoMadrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.

Aprilia mostrarán su maxi-scooter deportivo SRV 850, mientras que Piaggio apostará en esta edición por consolidar su producto estrella en el segmento de las scooter de rueda alta con su Beverly 350 con ABS y ASR y redondeará su participación con la MP3 LT una moto que se conduce con carnet de coche. Esta última contará con un propio circuito en el exterior del recinto para ser probada por el público.

Harley-Davidson concurre con las últimas incorporaciones a su catálogo. Y no podían faltar los distribuidores de Keeway y Benelli, que acuden a MotoMadrid con toda una batería de novedades como la Keeway Silverblade 125; la Zahara 125 o la F-Act EVO 50 DD. Por su parte de la mano de Benelli llega su nueva Macis 125. La exposición de ambas firmas se completan con varias unidades custom, enduro y maxitrial.

El Salón MotoMadrid será la plataforma de presentación en España de la marca Quadro, fabricante de scooters de tres y cuatro ruedas que mostrarán en este evento sus modelos 350 D y el  Parkour 4 ruedas. 

La relación de novedades y producto destacado en esta primera edición incluye los modelos ZZR 1400 y Versys 1000 de Kawasaki; la superbike Panigale de Ducati; la gama 2012 del modelo TMax y la X Enter de Yamaha; de la mano de la austriaca KTM llegan la renovada y premiada Duke 690 y la versión de 200cc. Los distribuidores de Moto Guzzi apuesta por el modelo más emblemático de la marca, el V7,  en sus versiones Racer, Classic y Stone.  Desde el otro lado del Atlántico, Victory nos acercará alguno de los hasta 15 modelos diferentes que conforman su gama 2012 y Honda acercará al gran público sus modelos NC700S, NC700X  e Integra.

Horarios y Precio
MotoMadrid 2012 estará abierto al público de 10,00 a 21,00 horas durante sus tres días de celebración. El precio de la entrada será de 10 euros y los menores de 10 años acceden gratis.