Se trata de Ikuo Yokoyama, de la ciudad de Yamamoto, quien no podía creer lo que veía cuando advertido por un amigo abrió las fotos de su recién hallada Harley-Davidson casi completa y en el contenedor donde la tenía guardada, pero a cinco mil kilómetros de distancia. Su propietario perdió tres familiares, engullidos por aquella monstruosa marea en marzo de 2011, y su hogar (ahora vive en una zona de acogida para gente que se encuentra en su misma situación). Ikuo, de 29 años de edad, ha declarado a un medio local que la recuperación de su moto ha sido milagrosa y quiere agradecérselo a quien la encontró no sólo por televisión, sino también en persona.
Para él reencontrar su Harley supone un motivo de ilusión y una alegría dentro de las dificultades y las desgracias y volver a recuperar la moto de la que tiene grandes recuerdos y con la que hace unos años recorrió Japón. Por eso cuando le preguntaron qué le quería decir a su moto dijo: “Gracias por volver, amiga”.
La historia no ha pasado desapercibida para Harley-Davidson, y un portavoz de la marca ya ha declarado que Ikuo Yokoyama recuperará su moto completamente restaurada.
COMENTARIOS