La firma gala ha entrado en España de la mano de Basic Motor Parts (BMP), que ha instaurado un almacén propio en la península para hacer más fácil el suministro a su extensa red de ventas existente ya en España.

Para celebrar la entrada de la marca y motivar a sus nuevos clientes, ha lanzado una campaña de promoción para uno de sus productos estrella: el aceite para cuatro tiempos 10.4 Shyntesis (10W40), con el que Ipone regala un litro extra de aceite y un filtro de aceite.

La empresa francesa ha desarrollado una gama de lubricantes y productos de mantenimiento de motos de 2 y 4 tiempos. Con más de 150 productos en su catálogo, Ipone cubre todos los vehículos de carreras (off-road, carretera, sport, scooters, quads, motos de nieve, motos de agua, etc) y todos los usos. Dentro de esta gama de lubricantes Ipone cuenta con numerosos productos para la limpieza y mantenimiento del vehículo en las mejores condiciones.

Esta especialización ha permitido a la marca diferenciarse de la competencia y contar entre sus filas con grandes campeones, como Régis Laconi, David Checa y Cyril Despres que han logrado sus mayores éxitos con el logotipo de Ipone en sus equipos.

Para más información sobre la compañía y su gama de productos puede visitar http://
www.ipone-iberica.es