BÚSQUEDA RÁPIDA

Vespa lanzará su nuevo motor 125 3 válvulas en las LX y S

Miércoles, 06 Junio 2012 13:35 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
vespa-946Piaggio presentará en los próximos días el innovador motor que equipará el aclamado y llamativo 946, pero lo estrenaran primero las versiones LX y S.
Las primeras versiones de la Vespa en montar este novedoso motor de 125 cc., pensado para satisfacer la demanda de la categoría más vendida de Europa, serán las actualizaciones de las actuales Vespa LX (>) y Vespa S (>). Sin embargo a partir de 2013 este será el propulsor que anime también a la completamente nueva y espectacular Vespa 946 (>) presentada como prototipo en el Salón de Milán de 2011.

La versión definitiva de producción de la Vespa 946, que contendrá la esencia de toda la tradición de la marca, parece que estará lista para el próximo Salón de Milán del 15 al 18 de noviembre de 2012. Fuentes de la marca han precisado al medio transalpino Duo Ruote que la llegada al mercado se debe producir en la primavera de 2013, al contrario de lo que en principio nos indicaron fuentes de comunicación de Piaggio que insistían en que llegaría "en el primer trimestre de 2012"... algo que nunca acabamos de creer de todo, pero que os transmitimos como nos lo dijeron.

En cuanto al nuevo motor sólo se sabe que será un monocilíndrico refrigerado por agua dotado de inyección electrónica y tres válvulas unido a una transmisión automática, que nacerá con la vista puesta en el futuro y por tanto maximizará tanto el bajo consumo como la mínima emisión de sustancias contaminantes. Seguiremos informando... con la precisión que desde Italia nos permitan, claro.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir