Por un lado tenemos un mismo abrigo con dos diferentes largos. El más corto de estilo ¾ se ha denominado, evidentemente Corto, y el más largo en plan abrigo, Maltese. Salvo en los centímetros, son idénticos en el color azul marinero y el estilo sobrio, además de todo lo referente atucano_corto_invierno2010 protecciones: Rígidas y extraíbles en codos con posibilidad de montar también protección en hombros y espalda, gracias a unos bolsillos interiores. En cambio, la composición varía porque el modelo Corto es de un tejido mixto de lana con tratamiento WR anti-humedad y membrana interna 100% impermeable, transpirable y cortaviento. La Maltese se compone de una mezcla de poliéster y viscosa, y es igualmente impermeable y transpirable. Se ofrece en seis tallas (XS-3XL)

La Nelson es una chaqueta larga, o mejor dicho, un elegante y sencillo ¾ con capucha desmontable y está fabricada en tucano_nelson_chaquetatejido Oxford anti-abrasión así como impermeable y transpirable. En cuanto a seguridad, ofrece protecciones rígidas en los codos que hacen un gran servicio en el desgraciado caso de caída. También tiene bolsillos interiores en hombros y espalda para montar protecciones e incrementar ostensiblemente la seguridad que ofrece esta prenda. Se ofrece en color y dispone de siete tallas diferentes (XS-4XL).

La otra novedad Tucano para éste invierno es la Montgomery, lo que podríamos denominar como una parka patucano_montgomery_mujerra motoristas, ante todo elegante, y con los distintivos alamares que realizan la función de cierre y le dan carácter al modelo. También son característicos los bolsillo laterales o de parche. No le faltan protecciones rígidas, ubicadas en los codos, ni tampoco la posibilidad de montarlas en espalda y hombros, gracias a los bolsillos interiores dispuestos para albergarlas. Su fabricación se ha hecho a base de un tejido de poliéster y viscosa transpirable e impermeable. Para hombre (5 tallas S-XXL) se ofrece en azul y marrón, y para mujer( 5 tallas: 38/46), sólo en marrón.

+info: www.tucanourbano.it