Se trata del evento más importante para los Vespa Club y por eso viene gente de todas partes del mundo. Este año se celebra la sexta edición a orillas del Támesis, en la península de Greenwich, uno de los lugares más emblemáticos del paisaje londinense.

Se está celebrando durante este fin de semana y congrega a más de 2.000 Vespas llegadas desde 24 países diferentes. Y para los más valientes Piaggio ha organizado una competición a modo de rally con check points. El que más puntos de control acumule será el ganador y para ello tendrá que trazar una ruta para pasar por el máximo de concesionarivespa_world_days_2012os Piaggio que pueda.

Esto involucra a más de 2.000 concesionarios donde estamparán un sello para autentificar el paso pero además los participantes tendrán que aportar material gráfico que justifique su largo, lento y seguro que divertido peregrinar.

En www.vespatrophy.com está disponible toda la información y el Travel Book, indispensable para cada vespista que registrará los datos identificativos del propio Vespa Club y anotará el acumulado de puntos con las paradas en los Check Points Piaggio. El premio se entregará en el Congreso Mundial de los Vespa Club.