Una vez más aparece un vídeo para apoyar la presentación de un modelo que se lanzará en unos días. Por eso Victory ha decidido "calentar el ambiente" con algo que no es nada pero avisa de lo que viene: una nueva "big twin" cuyo carácter será parecido al de su hermanas pero su estilo será propio.

"La escapada comienza el 30 de julio" puede dar una pista sobre la orientación de esta moto en cuyo primer video lo protagoniza un madurito en plan Doctor House - más cincuentón que cuarentón - que en pleno bullicio urbano se teletransporta a una carretera rodeada de un bonito paisaje y donde le espera su Victory Boardwalk. ¿Será una moto para escapar de la rutina diario en busca de la libertad? Eso seguro, siempre es un buen reclamo.

Pocos detalles se ven en menos de un minuto que dura el video y la mayoría no llaman demasiado la atención porque se le presuponen a una Victory: faro cromado, las estriberas adelantadas o el motor "big twin" aunque en el depósito y el guadabarros se aprecia una arista central que le da un aire interesante.

A pesar de la poco imaginativa y machacona forma de promocionar su nuevo modelo ya nos ha picado el gusanillo...En breve el antídoto!