Su precio es de 4.349 € y se ofrece tan sólo en el color rojo de las imágenes. La marca japonesa la “vende” como una moto tanto para ciudad como para campo pero lo cierto es que parece predominar mucho más la faceta campestre que la urbana, sobre todo por el tipo de neumáticos. Es una moto de concepto similar a la KTM Freeride 350, más potente y especializada, pero al fin y al cabo también una especie de enduro “light” que permite llevarla a pilotos que no sean especialistas en campo.
Datos técnicos y galería de imágenes Honda CRF250L >
De hecho este tipo de motos me parecen una amistosa forma de acercarse a la moto de campo porque a pesar de los buenos componentes que en este caso tiene la CRF250L como la horquilla invertida Showa o los frenos tipo “wave”, el motor cuenta con una potencia moderada que no intimida. Si unimos a esto la facilidad de manejo debido a su poco peso, tenemos una moto perfecta para dar con confianza nuestros primeros pasos en campo.

Para ciudad quizá su asiento tan alto y plano no es lo ideal aunque una vez arriba la perspectiva da más seguridad y los espejos rebasanlos de los coches por encima sin ningún problema. Y lo mejor es su bajo consumo pues con un pequeño deposito de 7 litros, muy típico de este tipo de motos endureras,  puede cubrir 250 km gracias a un consumo realmente parco que ronda los 3 litros a los 100 km.

Aquí podéis echar un vistazo a un reportaje más en profundidad que hicimos cuando Honda anunció su nacimiento. Ahora ya sólo nos falta probarla!