>Asegura tu custom con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

Y es que la guapa presentadora de televisión Sandra Sabatés condujo el evento que culminó con el descubrimiento de las dos nuevas Harley-Davidson mientras el grupo de rock Tea-Band puso rock and roll a la presentación, que contó con la presencia de unas 300 personas.

Harley-Davidson Dyna Street Bob Special Edition
Una Harley siempre es especial pero esta Street Bob lo es todavía más. Menos de 500 bobber como esta llegarán a Europa, unas pocas decenas a España, y pudimos ver la primera de ellas en vivo en MotoMadrid. Los chicos de diseño de Harley-Davidson han aplicado una pintura en dos tonos y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo a la conocida Street Bob para convertirla en un objeto todavía más atractivo y deseable.

Aunque incorpora ABS como equipamiento de serie, por lo demás en Harley-Davidson han querido crear “un modelo superior pero elemental para que el cliente pueda personalizarla a su gusto”, en palabras de Josep Grañó, Director General de Harley- Davidson España y Portugal. Así, la Dyna Street Bob Special Edition prescinde de guardabarros trasero y también se ha eliminado el embellecedor para la batería, mientras que por otro lado se ha montado una tapa ovalada clásica para el filtro del aire.

Harley-Davidson Softail Breakout
Aunque la Breakout empezó siendo un modelo lanzado como exclusiva CVO fuera de serie (>Ver información de la H-D CVO Breakout), ha acabado convirtiéndose en un nuevo modelo dentro del catálogo Softail de la marca debido a su buena acogida.

La Harley-Davidson Breakout CVO (Custom Vehicle Operations) ha producido una ola de envidia de tal calibre que la marca ha acabado por lanzar una versión de serie para satisfacer la demanda generada entre los amantes de las chopper más clásicas. En palabras de Josep Grañó, , “con la Softail Breakout, Harley-Davidson ha vuelto a los elementos básicos de una moto, es decir, se ha enfatizado el motor y las ruedas”. Y lo cierto es que el motor acabado en negro y cromo contrasta mucho en el centro de la moto al tiempo que el neumático trasero, para reforzar su presencia, cuenta con un guardabarros recortado que permite ver mucha goma.

Dos nuevos modelos que reflejan la fidelidad al concepto Harley y que reúnen la herencia de los 110 años de historia de la marca americana.

> Más información de las Harley-Davidson Softail Breakout y Dyna Street Bob Special Edition

harley-motomadrid-1