Asegura tu moto deportiva desde 93 ¡Compruébalo!

La nueva deportiva monocilíndrica de Honda está lista y ha visto la luz por primera vez en uno de los mercados más potentes del mundo, China, durante la celebración del CIMAMotor en Chongqing . Aunque la marca no ha oficializado el lanzamiento mediante sus departamentos de prensa, ya tenemos las primeras fotos que circulan como la pólvora en toda la red. De este modo recibe una actualización casi necesaria para plantar cara, no sólo a la Kawasaki Ninja 300 y a las nueva deportivas KTM que se avecinan sino también a la nueva deportiva de Yamaha. Esto plantea un escenario interesante2014-honda-cbr300r-1-633x389 en esta cilindrada de aprendizaje que poco a poco se consolida como un nicho muy importante, sobre todo en países emergentes, confirmando el enorme interés comercial de las grandes marcas por estos nuevos mercados que crecen sin parar mientras los tradicionales, fundamentalmente el europeo y norteamericano, se estancan confirmando el poco interés por las deportivas de gran cilindrada.

La nueva Honda CBR300R se fabricará en Tailandia tal y como hasta ahora lo hacía su predecesora, la CBR250R. Como se puede observar en la imágenes el carenado es nuevo por completo pero mantiene ese estilo deportivo con el que busca al público más joven. No conocemos exactamente las modificaciones acometidas en el motor pero parece lógico que la simple modificación de las cotas internas han logrado ése incremento de cubicaje y seguramente de potencia. El escape es completamente diferencia y se asemeja más al de su hermana bicilíndrica de 500 cc.

Os ofreceremos la información completa en breve, cuando Honda oficialice su lanzamiento a nivel mundial junto con todos los detalles técnicos.2014-honda-cbr300r-f