Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.
La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
25 años después de su debut, la mítica y ganadora Ducati 916, recibe un merecidísimo homenaje en forma de una serie especial limitada de la Paginale V4.
BMW ha anunciado los nuevos colores 2020 de algunos de sus modelos, así como algunas novedades técnicas que afectan sobre todo a la familia r nineT, que además cuenta con una nueva versión: la elegante R nineT /5.
Husqvarna anuncia la nueva gama de productos Akrapovic que es una selección de silenciadores 'slip-on' para todos los modelos de enduro 2020, junto con sistemas de escape completos para todas las motos de 4 tiempos.
La Vision DC Roadster es un concepto que representa la idea de BMW para su futura moto eléctrica y está marcado por la audacia en todos los sentidos, anticipando una interesante visión con sello propio.
KTM presenta la versión más radical de su 790 Adventure Rally denominada R y que se producirá en una tirada limitada para los amantes de la aventura extrema.
Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.
La Royal Enfield Bullet es la moto más antigua todavía en producción y ahora suma una versión que la hace más mítica ya que rinde homenaje a la Royal Enfield Bullet Trials de 1949.
Husqvarna Motorcycles presenta esta serie especial Style de la Svartpilen 701, que se distingue por su pintura exclusiva y algunos detalles específicos que elevan el indiscutible refinamiento del modelo original.
Tras el gran éxito de la Vespa “Sei Giorni”, nace la segunda edición de una modernísima leyenda de espíritu aventurero con el embla del "6" como rasgos distintivo más visible.
Se trata de una edición especial que Yamaha ha lanzado de su deportiva de 125 que se inspira en la escuadra de MotoGP para que lo más fanáticos tengan la oportunidad de sentirse como los pilotos oficiales de Yamaha.
La escultural bestia de tres cilindros británica alcanza su plenitud gracias al programa TFC que la transforma en más superlativa y exclusiva que nunca.
La exclusiva Honda CB1000R Special Edition es una espectacular edición limitada de la que solo se venderán 350 unidades en todo el mundo.
Honda ha anunciado una nueva variante para uno de sus modelos más versátiles, la NC750X. Es una versión con un espíritu más viajero que estará disponible tanto en su versión manual como en la equipada con la tecnología DCT.