Motos Bordoy está demostrando ambición y en estos tiempos complicados no deja de ofrecer alicientes para que los clientes se decanten por alguna de las motos de los fabricantes que esta empresa catalana representa en nuestro país: MV Agusta, Cagiva, Macbor y por supuesto SYM. 

Y es que como dijimos al principio el SYM Symphony destacaba ya frente a sus rivales por ser el único scooter de rueda alta con espacio bajo el asiento para alojar un casco integral. Este logro en materia práctica se ve ahora rematado con la versión dotada de serie con baúl o top case de 29 litros de capacidad, que pretende ofrecer al usuario una solución inmejorable de espacio sin necesidad de recurrir a la compra de un accesorio aftermarket. El baúl se sirve a juego con el color original de la carrocería del Symphony SR: rojo, blanco, negro o plata.

Esto, que ya era habitual en la mayoría de sus rivales para paliar en la medida de lo posible las limitaciones de sus huecos bajo el asiento -en algunos casos como el Honda SH "Scoopy" (>) no hay sitio ni siquiera para un casco abierto tipo jet de tamaño convencional- posiciona al rueda alta de SYM como el más adecuado para quienes suelan llevar bolsos y maletines en sus desplazamientos diarios o circulen con pasajero y prefieran la seguridad de dos cascos integrales, teniendo luego espacio para guardarlos en el scooter al bajarse.

sym-symphony-sr-top-p2Pero el SYM Symphony 125 SR Top incorpora otras novedades además del baúl trasero que lo distinguen de la versión S, estéticamente más discreta:
-    Nuevo frontal más deportivo con cúpula ahumada
-    Óptica halógena tipo multiconvex
-    Llantas de cinco radios dobles
-    Discos de freno delantero y trasero tipo “wave”
-    Tapizado específico del asiento con costuras en color rojo.

Estas características se unen a las ya conocidas de toda la gama Symphony como instrumentación analógico-digital, el antirrobo electrónico con interruptor debajo del asiento, guantera delantera o la parrilla portaequipajes en fundición de aluminio; buenos detalles de calidad inusuales en un scooter de precio tan económico.

El nuevo SYM Symphony SR 125 Top está ya disponible en los concesionarios de toda España al precio de lanzamiento de 1.799 euros IVA incluido. Además, hasta el 31 de agosto o fin de existencias, el Symphony SR 125 Top se beneficia de la promoción de su matriculación gratuita.

Prueba SYM Symphony 125 SR >

Ficha, seguro y financiación SYM Symphony 125 SR Top >