BÚSQUEDA RÁPIDA

Quadro 4D Parkour off-road: nuevos caminos

Miércoles, 29 Agosto 2012 21:36 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro-parkour-off-road-2013_pQuadro explora con este nuevo modelo 4D Parkour off-road las posibilidades de sus scooters como vehículos todo terreno.

Desde luego tiene mucho que ver con un quad, ya que se trata de una derivación del modelo 4D (que no está todavía a la venta en España), con cuatro ruedas. Este curioso vehículo todo terreno podrá verse por primera vez el próximo 3 de octubre en el salón Intermot de Colonia (Alemania). Su llamativo color naranja con pegatinas “todoterreneras” complementa el estilo de las atractivas llantas pulidas de tres piezas equipadas con neumáticos de tacos, por supuesto.

¿Será el Quadro 4D Parkour off-road una alternativa a los quads y ATV? Puede ser, aunque habrá que ver si este es un buen momento para los inventos, pero desde luego hay características que lo diferencian mucho del concepto quad: este scooter de cuatro ruedas puede tumbar como una moto gracias a su sistema neumático de geometría, como pudimos probar hace unos meses en la versión 3D (>) y que en este 4D se emplea en ambos ejes. Además podría conducirse con carné de coche.

Fichas técnicas y precio Quadro 3D y 4D >

quadro-parkour-off-road-2013_1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir