Esta será una de las novedades más importantes de la marca SYM > en el salón de la moto Intermot, que se celebra la semana que viene en la ciudad alemana de Colonia. El Joymax, lanzado recientemente en España y disponible en tres versiones: 125, 125i y 300i, incorporará uno de los sistemas antibloqueo de frenos más avanzados.

La ultima generación -la novena- desarrollada por Bosch para motocicletas y scooters supera a las anteriores en que el corazón de todo ABS, el módulo electro-hidráulico que envía la presión a las pinzas de freno, es más compacto y ligero; pesa 700 gramos. Además incorpora un sensor que hasta ahora no estaba presente en los sistemas ABS anteriores, pensado para actuar con mayor sensibilidad ante gravilla o asfalto sucio.

Un scooter grande de última generación
Por lo demás el SYM Joymax no presenta más cambios, aunque tampoco los necesita ya que su llegada al mercado se ha producido este mismo año y es una de las opciones más modernas y equipadas de su segmento. Por ejemplo ofrece elementos de auténtico Gran Turismo, como la calefacción en el puesto de conducción o las luces antiniebla. Además, al disponer de versiones de 125 centímetros cúbicos está al alcance de cualquier conductor de coche con carné de conducir A2 que quiera ganar calidad de vida pasándose a un scooter cómodo, seguro y eficiente en sus desplazamientos diarios.

> Asegura tu SYM Joymax en Motofichas desde 75€

> Precio, fotos y características SYM Joymax 125

> Precio, fotos y características SYM Joymax 125i

> Precio, fotos y características SYM Joymax 300i

> Todas las motos y scooters SYM en Motofichas