>Asegura tu moto naked en Motofichas desde 93€ ¡Infórmate!

>Precios y datos motos Generic

>Todas las motos naked entre 500 y 750 cc.

Cuando anunciamos hace unos meses que el gigante chino Qianjiang había lanzado en Asia una naked tetracilíndrica de buena planta estábamos todavía a la espera de datos más precisos y también de conocer los planes para su posible comercialización en Europa (>Benelli BJ600GS/RK6: cuatro cilindros china). Estos días en el salón Intermot de Colonia se han despejado algunas dudas aunque como suele suceder con lo que viene de aquel país, casi todo lo que se esconde en el interior de la moto es una incógnita.

Qianjiang posée las marcas Benelli, Keeway y Generic, y si hasta os habíamos mostrado la misma moto con los emblemas de las dos primeras, la unidad expuesta en Alemania se llama Generic GRS 600… ¡a ver si se aclaran! Lo cierto es que el nombre es lo de menos porque la moto es básicamente la misma, si bien en otros medios se anuncia una potencia máxima de 60 CV en vez de los 88 CV con que se presentó en China. ¿Una confusión entre CV y KW? Puede ser, pues de lo contrario perdería buena parte de su atractivo.

Lo que sí resulta atractivo es el precio anunciado en Alemania: 5.499 euros. Sobre los planes para comercializarla en España nos hemos puesto en contacto con los representantes de la marca en nuestro país y nos han comunicado que de momento habrá que esperar un poco dadas las condiciones de nuestro mercado.