Su precio es de 2.510 € en el país transalpino y suponemos que no tardará mucho en llegar a España porque este modelo automático resulta muy interesante, ya que mantiene su estilo intacto aportando una mayor facilidad de uso.

Es el fruto de un intenso año de trabajo por parte de LML India Ltd. que ofrecerá este modelo en cuatro gamas de colores: Classic (blanco, negro, rojo), Glamour (Lila, St. Tropez, menta, rosa pastel, azul cielo) Vintage (Avocado, chocolate, fango, rosa pastel) y Prestige (Grafito, Rosa metalizado, tierra, azul, verde inglés, verde laguna).

Variaciones en la parte ciclonueva-star_125cc_4t_automatica

Lo más llamativo es que el freno trasero ya no se acciona mediante el clásico pedal en la plataforma sino que ahora se hace como en un scooter convencional, en la leva izquierda de freno. El chasis mantiene su configuración de estructura de acero electrosoldada que refuerza la estructura monoscasco.

El motor está ahora situado en posición vertical y centrado, cargando más peso en el eje delantero. También monta un nuevo sistema denominado L.I.A.S ( LML Inlet Air System). Consiste en un sistema de refrigeración del motor y también del nuevo sistema de transmisión automática. El depósito de combustible está situado al lado derecho del vehículo y tiene una capacidad de unos siete litros, por lo que la autonomía ronda los 300 km ya que el fabricante anuncia de 2,1 l/100 km. El peso del conjunto es de tan sólo 112 kg.

Motor propio

Se trata de un monocilíndrico proyectado y fabricado por LML. Se trata de un monoárbol con dos válvulas, refrigeración mediante aire forzado y arranque  eléctrico o a pedal. La potencia máxima es de 6,8 CV a 8.000 rpm y su cifra de par de 8,7 Nm a 6.000 rpm. La nueva transmisión automática es de la marca Adler. El sistema de control del motor  pertenece a Dell’Orto e incluye un carburador electrónico con TPS (Trottle Position Sensor) y una centralita ECU para controlar todos los parámetros del motor y el carburador.