BÚSQUEDA RÁPIDA

Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio

Lunes, 22 Octubre 2012 12:46 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
3/5 (19 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
keeway-tx_125_s-pKeeway se introduce en el segmento trail con su nueva TX125 S, una opción para  acceder a una moto de campo nueva, barata y que puede conducirse con carné de coche.


>Asegura tu moto 125 trail en Motofichas desde sólo 79€ ¡Compruébalo!


A la marca china Keeway sólo le quedaba por explorar el campo, y ahora de la mano de este modelo trail puede decir que está presente en prácticamente todos los nichos de la categoría más pujante del mercado: la de 125 cc. que da acceso a las dos ruedas a quienes tienen carné de coche.

keeway-tx_125_s-p1La nueva Keeway TX125 S destaca por una apariencia robusta y moderna detrás de la que se esconde una mecánica de cuatro tiempos sencilla pero que permite desplazarse por cualquier terreno a su propietario y un ocupante. Se trata de un motor monocilíndrico  refrigerado por aire, con arranque eléctrico y alimentado por carburador. El equipamiento tiene buen aspecto, con horquilla invertida y freno de disco en ambas ruedas, rejilla portaequipajes trasera y un amplio asiento que trasmite comodidad tanto para el piloto como para el pasajero.

Lo que también llama la atención es el buen diseño de los plásticos que componen la carrocería, así como los grafismos elegidos, más teniendo en cuenta que estamos hablando de una práctica moto trail que sirve para todo y que tiene un precio de 1.899 euros, en línea con lo que piden los otros productos de procedencia china ofrecidos por la competencia y que podéis ver a continuación:

>Todas las motos trail 125 cc

>Ficha técnica, fotos y precio Keeway TX125 S

Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio Imagen - 1
Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio Imagen - 2
Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio Imagen - 3
Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio Imagen - 4
Keeway TX125 S: trail nueva a buen precio Imagen - 5

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva KTM 790 Adventure R Rally
Nueva KTM 790 Adventure R Rally

KTM presenta la versión más radical de su 790 Adventure Rally denominada R y que se producirá en una tirada limitada para los amantes de la aventura extrema.
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
Dainese Settantadue Dune
Dainese Settantadue Dune

Dainese Settantadue es una nueva colección denominada Dune e inspirada en las épicas competiciones por el desierto que interpreta en un tono moderno el mito del París-Dakar.
subir