Simple, ligero y compacto este nuevo scooter pone el acento en el estilo, similar al del Yamaha Giggle. Con tan sólo 94 kg de peso y ruedas de diez pulgadas, es muy apropiado para el público femenino que aprovechará su facilidad de conducción y la útil plataforma plana como dos argumentos muy positivos.

Su motor de 125 cc de última generación está dotado de inyección electrónica y dispone de unos 10,5 CV deaeon-co-in-125i_lateralpotencia para moverlo con soltura y agilidad, gracias también a sus 9,5 Nm de par. El depósito de combustible es de 5,5 litros pero se le presupone un consumo muy bajo para obtener una autonomía de casi 200 km.

El chasis está formado por tubos de acero y el equipo de frenos lo conforman un pequeño disco delantero y un tambor trasero. Bajo el asiento dispone de espacio para poder guardar un casco jet y también tiene una guantera abierta en la parte frontal. Su estilo vanguardista de trazos rectilíneos se concentra, no sólo sus minimalistas formas, sino a su vez en otros detalles como la esfera digital de la instrumentación o en el uso de leds.

Llegará la próxima primavera a Italia a un precio de 2.600 € y suponemos que también desembarcará en los concesionarios españoles aunque no tenemos la confirmación todavía.
aeon-co-in-125i_grande

aeon-co-in-125i_detalles