>Seguros para moto naked desde 93€ ¡Compruébalo!

Hace poco ya os anunciábamos los nuevos colores que presentaba para 2013 pero la verdadera novedad es esta sorprendente versión que propone una Diavel como ¿moto touring?. Y creíamos que lo habíamos visto todo...

Han bastado unas maletas, un parabrisas y una posición de conducción más relajada para obrar la ingeniosa osadía de Ducati. Tampoco le falta un nuevo asiento y hasta puños calefactables ya que dispone de un nuevo alternador con más potencia capacitado para soportar otros gadgets como pueda ser un navegador.

Las dos maletas son un excelente argumento al estar sabiamente integradas en el diseño general. Su capacidad de 41 litros cada una las hace muy útiles. También dispone de un respaldo para el pasajero y nuevos intermitentes. Bravo por el parabrisas que no rompe en absoluto la afilada línea de la moto.

La nueva posición del piloto se ha logrado reubicando el manillar 15 mm más alto y 60 mm más retrasado para no forzar la posición lo más mínimo. También las estriberas se han reposicionado para contribuir a todas estas mejoras en confort.

Mantiene su estelar parte ciclo y el potentísimo motor Testrastretta de 162 CV pero la Diavel Strada aporta también un nuevo color llamado race titanium mate. No sabemos todavía nada acerca del precio pero como te puedes imaginar barata no va a ser.