Animada por el motor Yamaha-Minarelli de 125 cc alimentado por carburador y refrigerado por agua, la NKD se presenta con una sugerente estética para seducir a todos aquellos con el carné de coche en busca de una moto cómoda pero a la vez deportiva. Y es que la parte ciclo no deja lugar a dudas sobre la intención de dotarla de las mejores capacidades dinámicas posibles: horquilla invertida Paioli con barras de 41 mm, disco de freno delantero wave de 300 mm con pinza de doble pistón y anclaje radial o el basculante de aluminio son evidencias de esta intención.

>Asegura tu moto naked 125 en Motofichas desde sólo 93€

Estos ingredientes combinados con los 15 CV que rinde su motor son garantía de un vehículo divertido además de útil para nuestros desplazamientos diarios. Rieju ha puesto también el acento en su llamativo diseño con detalles muy sport como por ejemplo el cerco de las llantas, el protector de escape, la quilla o el asiento del pasajero en rojo. En 2013 se unirá a todo el universo naked del octavo de litro

Aquí podéis ver todos los rivales que se encontrará: una competencia dura y variada que examinamos a fondo en este especial.

¿Qué moto naked de 125 comprar?