>Seguro para naked desde 93€ en Motofichas ¡Compruébalo!

Mientras la marca prepara el lanzamiento de nuevos modelos algo más evolucionados (>ver reportaje sobre las Royal Enfield Thunderbird y Continental GT500) , el fabricante indio de origen genuinamente británico se mantiene fiel al espíritu clásico que hace sus motos inimitables para el público occidental. El modelo enseña de la firma, la Royal Enfield Bullet Classic 500, anuncia dos nuevas versiones: Bullet Sports y Bullet T5.

 

Royal Enfield Bullet Sports

Se trata de la nueva versión deportiva de la clásica monocilíndrica de 500 cc. y está inspirada en el modelo Crusader Sports presentado en 1959. Su depósito cromado y todos los detalles de buen acabado que luce el modelo original se complementan en la Sports con un manillar más bajo y corto, silenciador estilo Gold Star, un pequeño parabrisas sobre el faro y espejos retrovisores montados en los extremos del manillar que quedan muy bien, pero que normalmente sólo sirven para verse los codos…

Su precio en Gran Bretaña es unos 500 euros más caro que el modelo base: 5.595 libras -6.940 euros al cambio- pero Royal Enfield ofrece la posibilidad de añadir todos los elementos necesarios para convertir tu Bullet 500 en una Sports a cambio de unos 440 euros.


Royal Enfield Bullet T5royal-enfield-bullet-500-t5-p1

Fruto del éxito de la Bullet Classic Military, Royal Enfield lanza esta edición “T5”, pintada en un verde mate muy apropiado para operaciones de camuflaje y dotada de manillar reforzado, cubrecárter de aluminio y neumáticos Continental Twinduro, todo muy apropiado para protagonizar una gran evasión campo a través si hace falta. Su precio anunciado en tierras británicas es de 5.395 libras -6.693 euros- y como en el caso de la Sports en Reino Unido es posible adquirir el kit para militarizar tu Bullet Classic a cambio de unos 310 euros al cambio.

No sabemos si estas versiones estarán disponibles en España, pero intentaremos confirmarlo lo antes posible.

>Motos clásicas actuales: llámalo retro