>Seguro scooter 125 desde 72€ ¡Compruébalo!

MX Motor es una empresa española dedicada a la importación de motos fabricadas en Asia, pero comercializadas en nuestro país bajo su propia marca y con especificaciones diseñadas para nuestro mercado. Fruto de esta filosofía llega el primer scooter rueda alta de la firma, animado por un sencillo motor cuatro tiempos de 125cc. con carburador y refrigerado por aire que entrega 10 caballos a 8.000 rpm a cambio de 3,5 litros de gasolina cada 100 km, según los datos ofrecidos por la marca.

Si bien no pretenden competir por potencia y velocidad frente a los mejores de la categoría, sí que en cambio planta batalla en el precio ya que anuncia una tarifa base de 1.736 euros (IVA incluido) que lo convierten en el rueda alta más barato del mercado, al tiempo que MX Motor presume de “calidad contrastada y buen servicio postventa”.

MX Motor C5 125, el scooter rueda alta más barato

Su medioambiente es sin duda la ciudad, donde permitirá moverse con agilidad y podrá conducirse con carné de coche. En este ámbito destaca por ofrecer buenas cualidades prácticas, empezando por una plataforma plana para ofrece un amplio espacio para los pies, guantera frontal, gancho para llevar bolsas y hueco bajo el asiento en el que según MX Onda hay espacio hasta para un casco integral. En la instrumentación dispone de cuentakilómetros digital y tras el asiento ofrece un portabultos, sobre el que puede añadirse un baúl opcional.

>Ver todos los modelos MX Motor