BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Ossa TR125i 2013

Sábado, 29 Diciembre 2012 14:12 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
nueva_oss_tr125i_2013La firma catalana amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero.

Mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque. ossa_tr125i_2013

Todo lo demás es idéntico, sobre todo estéticamente pues es un calco de su hermana mayor que cuenta con un diseño realmente espectacular. La marca no ha facilitado mucha información sobre este nuevo modelo pero los datos técnicos que hemos podido consultar confirman su posicionamiento como una moto de trial de alto nivel: aluminio forjado en la parte inferior del chasis y los pedales de arranque, cambio y freno, horquilla Marzocchi regulable o el amortiguador TTX Öhlins también regulable, son algunas de sus exquisiteces. Su peso total es de tan sólo 64 kg.

Esta moto la pilotará el joven Marc Riba para participar en el potente campeonato nacional así como en el catalán y el europeo.
nueva_oss_tr125i_2013

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

50 años de la Montesa Cota
50 años de la Montesa Cota

Montesa tiene motivos de sobra para celebrar un hito histórico: el 50 Aniversario del nacimiento de la Cota, la moto de trial que no ha dejado de producirse en todos estos años. Hoy más que nunca se puede gritar bien alto ¡Viva Montesa!
Yamaha TY-E: trial eléctrica de competición
Yamaha TY-E: trial eléctrica de competición

15 Imágenes

  Yamaha da el salto al trial sin emisiones contaminantes gracias a este innovador modelo con el que va a participar en la FIM Trial-E Cup 2018.
La Gas Gas TXTe EGD eléctrica de trial triunfa en su debut
La Gas Gas TXTe EGD eléctrica de trial triunfa en su debut

La nueva Gas Gas TXTe EGD, un prototipo con motor eléctrico, ha sido la vencedora en la primera edición de la copa de trial para motos eléctricas de la mano de Marc Colomer.
subir