Con el lanzamiento y la buena aceptación de las Tiger 800 y la Tiger Explorer 1200, parecía que la 1050 estaba condenada a desaparecer pero la noticia del lanzamiento en 2013 de la Tiger Sport 1050 echa por tierra esta conjetura.

Asegura tu moto trail con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

De hecho, el trabajo realizado sobre este modelo deja patente que es una moto importante para la marca. Y es que se ha potenciado el motor tricilíndrico con 10 CV más para llegar a los 123, una cifra muy apetecible para una polivalente moto 100% de asfalto que no ocultu si carácter deportivo ni en el nombre. También luce un nuevo basculante monobrazo así como unas nuevas ruedas y un carenado rediseñado.

Otras pequeñas modificaciones no se ven pero se sentirán, como las geometrías revisadas o el subchasis aligerado. Además Triumph afirma que ahora se le pueden montar una maletas más grandes para sacarle más jugo a su faceta práctica y viajera.

No tenemos la confirmación oficial pero según nuestras informaciones el modelo estará en el mercado muy pronto, a principios de la primavera. Seguiremos informando...