El bastidor sigue siendo un entramado central de tubos de acero que emplea el propulsor para ganar rigidez y está unido a unas placas de aluminio que hacen de subchasis, pero es ahora más estrecho, más corto y más ligero, para permitir al nuevo basculante monobrazo ganar 20 milímetros de longitud, que deben mejorar la tracción. La distancia entre ejes es de 1.430 mm. y el peso declarado de 192 kilos. Para detener la F4 2010, MV Agusta confía en la rueda delantera en unas exclusivas pinzas monobloque Brembo de cuatro pistones y anclaje radial que muerden dos discos flotantes de 320 mm. con una bomba Nissin específicamente realizada para la marca italiana.
El motor mantiene idénticas cotas internas y cilindrada total (76x55mm.= 998 cc.) pero recibe un nuevo volante con un 50% más de
En definitiva, el nuevo producto de la marca italiana recientemente adquirida por Harley Davidson, intensifica su apuesta tecnológica pero mantiene sus características básicas, por lo que a simple vista el cambio parece menor de lo que realmente es.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion